
Empiece su nuevo futuro con ACN, la oportunidad de negocio desde casa ·comercializando servicios básicos y necesarios de uso cotidiano·
Sencillamente, ACN le da oportunidad. La oportunidad de tener un negocio propio desde casa, sin los riesgos ni la gran inversión que casi todos los empresarios deben asumir, y con la plena ayuda de ACN durante todo el camino.
En ACN, los representantes independientes ofrecen los productos y servicios que la gente ya usa y paga a diario, como por ejemplo, telefonÃa digital, telefonÃa móvil, energÃa, Internet de banda ancha, TV y seguridad. Asimismo, ofrece una gama de productos de bienestar y cuidado personal con el nombre de Benevita. Por tanto, no hay que pasar por un cambio en los hábitos de consumo y no deberá convencer a nadie de que compre un producto que no necesita o que no se puede permitir.
Tan solo debe decirle a la gente que visite su tienda virtual –gestionada y alojada por ACN– y ACN se ocupa del resto.
In 1993, four entrepreneurs, dissatisfied with their industry, had a vision. That vision was of a company founded on integrity, one committed to treating people the way they would want to be treated themselves. Those entrepreneurs were Co—Founders Greg Provenzano, Robert Stevanoviski, Tony Cupisz and Mike Cupisz, and today, that company is ACN.
Una base sólida para el éxito
Fundada en 1993, ACN comenzó a partir de una visión de cuatro empresarios: Greg Provenzano, Robert Stevanovski, Tony Cupisz y Mike Cupisz. Los fundadores reunÃan entre ellos innumerables años de experiencia en la venta directa, pero se sentÃan insatisfechos con las empresas y las oportunidades laborales que habÃan encontrado. Asà se dieron cuenta de que la única forma de encontrar una empresa de la que quisieran formar parte era creándola.
De este modo y con una libreta frente a ellos, diseñaron un plan de empresa. A un lado del papel anotaron todo lo que sabÃan que funcionaba bien y al otro lado lo que no. Rompieron el papel en dos y se quedaron con la parte que contenÃa lo que pasarÃa a ser los principios según los cuales funciona ACN: integridad, prácticas empresariales rectas y el compromiso de poner las necesidades de los demás por delante de las de ellos mismos.
A partir de ese papel, nació una idea que se centrarÃa en ofrecer servicios que las personas necesitan y usan a diario... servicios que no exigen que se cambie de hábitos de consumo ni que se compre un producto innecesario o costoso.
ACN comenzó la actividad como revendedora de servicios de telefonÃa fija en los Estados Unidos, pero con el tiempo se ha expandido hasta ofrecer servicios básicos de uso cotidiano a clientes de más de 20 paÃses. ACN es la mayor empresa del mundo de venta directa en el sector de las telecomunicaciones, energÃa y otros servicios básicos para particulares y pequeñas empresas, pero sobre todo, ha conseguido que una inmensa cantidad de personas cambien de vida. Con esa sencilla columna en una libreta, los fundadores de ACN adoptaron una postura proverbial que pondrÃa el listón de lo que ACN serÃa y seguirá siendo durante mucho tiempo. Esos son los principios que empujan a la empresa en la actualidad, más de dos décadas después.
Amplia cartera de productos y servicios básicos
La mejor parte del modelo de negocio ACN es su simplicidad... ¡y el potencial! En ACN, los representantes independientes comercializan los productos y servicios que la gente ya usa y paga a diario, como por ejemplo, telefonÃa digital, telefonÃa móvil, energÃa, Internet de banda ancha, TV y seguridad doméstica. Asimismo, existe una lÃnea de productos de bienestar y cuidado personal con el nombre de Benevita.
No hay que pasar por un cambio en los hábitos de consumo y los representantes no tienen que convencer a nadie de que compre productos y servicios que no necesita o que no se puede permitir. Se trata de productos y servicios a los que la gente no quiere renunciar.
En calidad de representante independiente, usted recibe pleno apoyo de ACN durante toda su trayectoria, incluyendo su propia Tienda virtual ACN. ACN la mantiene y actualiza a diario, por lo que usted tan solo tiene que hacer que sus posibles clientes la visiten. ACN se encarga del resto.
Nota: la oferta de productos y servicios varÃa por paÃs.
Los particulares y las pequeñas empresas ya usan a diario los mismos productos y servicios que ACN ofrece, asà que no hace falta convencerles para que compren. Los representantes independientes tan solo deben conseguir que los clientes visiten su tienda virtual para que tomen la decisión de cambiar a una mejor forma de recibir dichos productos y servicios.
Los productos y servicios disponibles para particulares y pequeñas empresas varÃan por paÃs. Para conocer la oferta en su paÃs, visite la tienda virtual ACN de su representante o www.myacn.eu.
ACN ha propiciado que innumerables personas de todas las edades, culturas y niveles de formación conquisten la libertad personal y económica que les permita vivir la vida que siempre habÃan imaginado. En ACN, los representantes independientes han alcanzado el éxito ofreciendo a sus conocidos otras alternativas por los servicios que necesitan y usan a diario. Cualquier persona con empuje y dedicación puede triunfar con ACN, y el primer paso es tomar la decisión de probar algo nuevo.
Senior Vice President y miembro del CÃrculo de Campeones de ACN
A primera vista, es extraño pensar que, con el tiempo, Art se convertirÃa en una figura clave en Europa para esta compañÃa de marketing de redes en expansión.
Sin embargo, tras 10 años en el marketing de redes, Art anhelaba encontrar una compañÃa basada en la integridad; una compañÃa en la que los fundadores cumplieran sus promesas. Después de reunirse con los fundadores de ACN, decidió unirse a la empresa y se ha convertido en uno de los representantes de mayor éxito que verdaderamente trabaja a escala mundial.La fuerza motora de Art en este negocio es motivar a los demás a alcanzar el éxito y ejercer una influencia positiva.
Tras haber hecho realidad el lanzamiento de ACN en el Reino Unido, Art comenzó a establecer su organización concentrándose en desarrollar relaciones sólidas y de confianza. En únicamente ocho meses, alcanzó la posición de Regional Vice President, pero no se detuvo ahà y rápidamente llegó a la posición de Senior Vice President.
Art dedica gran parte de su tiempo a viajar por Europa para asistir a los miembros de su downline de manera continuada. Actualmente, Art apoya a toda una red formada por más de 50 000 representantes; entre ellos numerosos Senior Vice Presidents, Regional Vice Presidents y Team Coordinators repartidos por toda Norteamérica y Europa. Además, ha logrado adquirir una base de clientes con una facturación millonaria. El trabajo arduo y la dedicación de este ex-roquero le han ayudado a convertir la Oportunidad de ACN en su propia oportunidad.
Senior Vice President y miembro del CÃrculo de Campeones de ACN
Desde que se unió a ACN, Myriam de la Sierra ha llegado a la prestigiosa posición de Senior Vice President y a miembro del CÃrculo de Campeones a velocidad vertiginosa.
Gracias a su gran perseverancia, Myriam se ha convertido en un modelo a seguir dentro de ACN, no solo en España sino también por Europa y Norteamérica.
La primera convención internacional de ACN a la que Myriam asistió fue en Niza en 2006 y fue en ese evento donde vio el potencial ilimitado de ACN.
«Me hablaron de la Oportunidad de ACN y decidà ir a una convención internacional. HabÃa muchas personas de Francia, el Reino Unido y otros paÃses, pero solo vi una persona de España con una banderita. Entonces pensé que esta era una gran oportunidad».
Un aspecto fundamental de su éxito es la capacidad de trabajar a escala internacional para conseguir oportunidades de negocio en otros paÃses. Para Myriam, esto es solo el principio, pues tiene intenciones de «llevar a ACN por el mundo» y, con la participación de toda su familia, no tiene dudas de conseguir este objetivo profesional.
Senior Vice President y miembro del CÃrculo de Campeones de ACN
En solamente 3 años después de unirse a ACN, Bash Bokhari habÃa alcanzado la posición más elevada en ACN de Senior Vice President y era miembro del CÃrculo de Campeones.
En el instante en que un amigo le habló de ACN, Bash quedó impresionado con los productos y la integridad de la empresa. Con una férrea ética profesional y un compromiso irrompible con ACN, Bash nunca deja de viajar, ya sea para celebrar un evento de formación, presentar una reunión sobre la oportunidad de negocio o asistir a un evento internacional de ACN, sus esfuerzos lo llevan por todas partes.
Tras haber establecido una organización de éxito, para Bash su éxito se debe a que se deja guiar y a que no se olvida del resultado final: «Aunque el modelo de negocio es muy sencillo, para lograr el éxito es necesario aprender y escuchar a los lÃderes».
Bash asegura que la mejor forma de controlar el negocio ACN es mediante un sistema de gestión completo como lo es el Asistente de negocio Plus: «A medida que crece el negocio, la necesidad de usar las herramientas que ACN ofrece es más imperiosa».
Senior Vice President y miembro del CÃrculo de Campeones de ACN
Cuando Dominique Cano-Flores se unió a ACN en 2004, sabÃa que lograrÃa un gran éxito con esta empresa. En realidad, Dominique no tardó mucho en establecerse en la familia ACN.
Habiendo trabajado por cuenta propia la mayorÃa de su vida, Dominique estaba siempre abierto a nuevos proyectos, en concreto aquellos que ofrecieran potencial notable de ganancias. Este dinámico y próspero empresario era propietario de dos tiendas de ropa y un restaurante, pero a menudo se decÃa: «La vida es algo más que trabajar 15 horas al dÃa».
Cuando un amigo de la infancia le habló de ACN, Dominique se dio cuenta de que se encontraba ante el tipo de oportunidad que estaba buscando.
«El concepto me pareció fantástico, asà que comencé sin titubear. TenÃa la convicción de que lograrÃa el éxito con ACN».
Han opfordrer repræsentanter til at være fleksible, arbejde hårdt og opbygge teams omkring arrangementer for at få succes.
Senior Vice President y miembro del CÃrculo de Campeones de ACN
Nassim Kebbi trabajó mucho desde los 17 años en diversas ocupaciones, aunque principalmente como técnico de aires acondicionados, tarea que ejerció durante casi diez años. Sin embargo, para él la jornada laboral era muy larga y el trabajo no le satisfacÃa, pues tenÃa pocas expectativas de crecer en lo profesional y lo personal.
Nassim no tenÃa conocimientos del marketing de redes ni lo que dicho sector implica, cuando una joven lo invitó a una reunión sobre la Oportunidad en Francia. Un evento de formación en ParÃs al que asistió más tarde aumentó su deseo de convertirse en representante e iniciar un nuevo capÃtulo de su vida profesional.
La flexibilidad horaria y trabajar con un equipo con intereses parecidos a los suyos fueron algunas de las ventajas que lo animaron a dejar su trabajo después de 4 meses para dedicarse por completo a desarrollar su negocio ACN. Asimismo, la posibilidad de expandir su organización fuera de Francia le atrajo enormemente, dado que ACN ya operaba en más de 20 paÃses de cuatro continentes.
Nassim se convirtió en miembro del CÃrculo de Campeones europeo por primera vez hace varios años y sigue siendo parte de este selecto grupo.
Senior Vice President y miembro del CÃrculo de Campeones de ACN
Comercial sin experiencia anterior en el marketing de redes, Muddssar Bashir es un ejemplo admirable de lo que se puede conseguir si eres una persona trabajadora y sagaz. Al principio, Muddssar se sintió atraÃdo a ACN por su creciente cartera de productos y la posibilidad de ganar ingresos residuales.
Muddssar y su socio Salman Sardar han establecido un próspero negocio y han alcanzado la posición de Regional Vice President al cabo de un año y tres meses de unirse a ACN.
En su intervención en el Evento internacional de formación de Barcelona de 2014, Muddssar explicó al público que todos los representantes de ACN pueden lograr el éxito: «Cada persona que está aquà hoy en este evento internacional de formación puede tener éxito. No soy especial, pero tengo una gran determinación que me ha llevado al éxito y me ha dado la posición de Regional Vice President».
Senior Vice President y miembro del CÃrculo de Campeones de ACN
Sin experiencia anterior en el marketing de redes, aunque con un amplio historial en ventas, Salman Sardar tenÃa las credenciales idóneas para iniciar su propio negocio ACN. Fueron varios factores los que afianzaron el deseo de Salman de empezar con ACN; en particular le impresionaba la creciente cartera de productos y el atractivo plan de retribución.
Salman y su socio Muddssar Bashir han expandido su negocio progresivamente, alcanzando la posición de Senior Vice President rápidamente.
Con dedicación y estupendos mentores, Salman nunca desistió de su objetivo personal. Una regla que enseña a su equipo es tener confianza en sà mismo, marcarse objetivos y no rendirse hasta conseguirlos: «Para tener éxito en ACN, hay que dar el 100 % al negocio, hacer oÃdos sordos a las personas negativas y nunca rendirse».
Regional Vice President y miembro del CÃrculo de Campeones de ACN
Con un trabajo de 60 horas a la semana de gestor en una importante cadena de tiendas, Ahmed Mukhtar se sentÃa preparado para embarcarse en un nuevo proyecto laboral. Buscaba una vocación que le recompensara por su mentalidad positiva y sólida ética profesional, asà que cuando un antiguo compañero de trabajo le presentó ACN, supo que habÃa encontrado el desafÃo profesional que anhelaba.
ACN se convirtió en la plataforma no solo para establecer un negocio propio, sino también para lograr el estilo de vida que siempre habÃa soñado. Desde que asistiera a su primer evento internacional de formación en octubre de 2013, la vida de Ahmed se ha transformado por completo.
«Cualquier persona, con la mentalidad correcta, la actitud acertada y ganas, puede unirse a ACN y tener éxito. Mi primer evento ACN fue en octubre de 2013 y en él contemplé a una empresa que respalda a su gente. Lo que verdaderamente me llamó la atención fue que ACN recompensa a las personas por su trabajo y esfuerzo. Con disciplina y trabajo, ACN le dará el merecido reconocimiento y tendrá su promoción».
Senior Vice President y miembro del CÃrculo de Campeones de ACN
Antes de establecer su negocio ACN, Asad Ali disfrutaba de una carrera de éxito como experto contable. Sin embargo, Asad sentÃa que su capacidad de esfuerzo y sus profundos conocimientos de cómo deben llevarse las finanzas de una empresa eran unas habilidades muy útiles que podrÃan permitirle gestionar y dirigir un negocio propio con buenos resultados.
Para él, ACN era el medio perfecto para alcanzar su objetivo profesional de tener un negocio propio y disfrutar de flexibilidad para perseguir otros intereses.
«Aunque alcanzar la posición de Regional Vice President ha sido uno de los logros más difÃciles de mi vida, la belleza del sistema ACN radica en que nunca estás solo en este viaje».
Asad aconseja a los nuevos representantes de ACN a «buscar el desarrollo personal, seguir el sistema de ACN e imitar a los lÃderes que han logrado éxito –los que ya son Regional Vice Presidents».
Senior Vice President y miembro del CÃrculo de Campeones de ACN
A pesar de intentarlo todo, desde un empleo convencional a tener su propia empresa y el marketing de redes, la guÃa turÃstica Françoise Monfray todavÃa no habÃa encontrado su profesión ideal. Buscaba una oportunidad sin lÃmites y una empresa que le diera visión de futuro, y que a la vez fuese una ocupación interesante, basada en la interacción con otras personas. Como buscaba una forma de conciliar la vida profesional con la familiar, Françoise decidió aventurarse de nuevo en el marketing de redes, esperando que ACN se ajustara a sus habilidades. La elección no pudo ser mejor para esta Senior Vice President y miembro del CÃrculo de Campeones.
«Al principio, sencillamente buscaba una profesión que me permitiera tener una vida más equilibrada, una actividad que me diera independencia económica y suficiente tiempo para pasarlo con la familia».
Una llamada de teléfono de un excompañero de trabajo, el SVP y miembro del CÃrculo de Campeones Art Napolitano, le cambió la vida a Françoise por completo. De inmediato, Françoise vio el potencial del marketing de redes y lo que la Oportunidad de ACN podrÃa hacer por ella. Asà que decidió en ese momento que querÃa dedicarse a la Oportunidad de ACN y, desde ese dÃa, nunca ha vuelto la vista atrás.
«Para triunfar con ACN, hay que ser disciplinado, es necesario aprender algo nuevo cada dÃa. Con buenos profesores, se conseguirá éxito».
El CÃrculo de Campeones europeo representa a los miembros de mayor rendimiento en Europa. El éxito de los Representantes Independientes de ACN no está garantizado, puesto que este depende básicamente de los esfuerzos individuales de cada uno de ellos. No todos los Representantes Independientes de ACN obtienen beneficios y el éxito no está en ningún caso garantizado.
«Con ACN trabajará por cuenta propia, pero nunca en solitario».
Empiece ya
¿Qué hace de los eventos de formación de ACN algo totalmente excepcional? ¡Venga a verlo con sus propios ojos!
Particular:
Dirección de correo electrónico:
Enviar mensaje